×
hace 2 meses
[Seguridad]

Aprovechan mamás para quejarse de la directora

Elementos de la Policía fueron a atender el llamado de auxilio en la escuela

Imprimir
Aprovechan mamás para quejarse de la directora
Saltillo, Coah.- Decididas a hacer escuchar su voz en la escuela donde estudian sus hijos, madres de familia acudieron ante la directora para dialogar sobre varios temas, sin imaginar que esta pediría auxilio y provocaría la movilización policiaca que asustó a los alumnos.

La contingencia ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en la primaria Miguel Hidalgo de la colonia Guayulera, cuando una de las quejosas llegó solicitando hablar con la titular del plantel para reclamar por qué su hijo se accidentó en sus instalaciones y nadie la apoyó.

Contrario a eso, al menos dos patrullas municipales arribaron al sitio ubicado en Pedro Ampudia y Jesús González, ingresando a la institución para conocer la situación.

Sugerencias

Tras dialogar con ambas partes, los uniformados se retiraron sin hacer ninguna detención, pero haciendo sugerencias a las mujeres que para entonces mostraban su descontento abiertamente.

Como resultado de la movilización, varias madres de familia se quejaron por el actuar de la directora, asegurando que tiene un trato poco digno hacia el alumnado y sus familias, exigiendo también que la docente modifique su actitud para con la población escolar.

Pese a todo, el incidente no pasó a mayores y tanto policías como quejosas se retiraron, dejando en el aire la incertidumbre del futuro actuar de la directora del colegio.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb5ac2c6b8ac635 • 2019-04-22 06:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.