×
hace 4 semanas
[Negocios]

Apuesta Turck por la mejora continua

La expansión de Turck comenzó en Estados Unidos, México y Australia, y van hacia China

Imprimir
Apuesta Turck por la mejora continua
Saltillo, Coah.- En tanto el mercado toma aire nuevamente y recobra un poco de confianza para la inversión, la estrategia que siguen empresas de talla mundial como Turck, es enfocar sus esfuerzos hacia la mejora continua, a la par que mantienen sus operaciones estables y su constante búsqueda de nuevos mercados.

“Vemos que hay un poco de incertidumbre en los mercados, tanto en Estados Unidos como en México por los estilos de liderazgo, y los inversionistas están siendo muy conservadores”, dijo Rodolfo Ortiz, director general de las operaciones de la empresa alemana en México.

“Trabajamos en mejorar los costos, calidad y entrega, para estar más listos cuando exista esa confianza, para que despierte el mercado”, externó.

Aunque se tenía planeado un crecimiento del 6% para este año, la actividad se ha mantenido en línea recta, sin caída, pero sostenido.

Mientras que en el segmento de refacción se está atendiendo a plenitud, nuevos proyectos se están moviendo hacia adelante, por lo que enfocan energías en la mejora continua.


Imprimir
te puede interesar
similares