×
hace 1 semana
[Seguridad]

Consume incendio sorgo en rancho

Una cantidad no determinada de pacas de sorgo y forraje fueron consumidas por el fuego derivado...

Imprimir
Consume incendio sorgo en rancho
Las pacas de sorgo forrajero de un rancho fueron consumidas por un incendio.
Zaragoza, Coah.- Una cantidad no determinada de pacas de sorgo y forraje fueron consumidas por el fuego derivado de un cortocircuito en el motor de una maquinaria agrícola, en hechos ocurridos la tarde de este sábado, informaron las autoridades policiacas.

El rancho es propiedad de Rodolfo Rivera y se encuentra localizado en el camino al norte de la población conocido como La Cruz.

De este incendio las autoridades reportaron únicamente daños cuantiosos en perjuicio del propietario.

Para sofocar y controlar las llamas acudieron de inmediato unidades de bomberos y de reacción rápida de protección civil.

Los elementos con sus trajes protectores ingresaron al área invadida de un sofocante humo para apagar con el chorro de agua el siniestro propagado rápidamente ante lo seco de las pacas de sorgo forrajero.

Una vez controlado, se indagó que probablemente una chispa en el motor de una máquina ocasionó el fuego que desafortunadamente se extendió en las bodegas y propició las gigantescas llamaradas.

Los bomberos finalmente controlaron la situación después de intensas maniobras donde pusieron en práctica su preparación y capacitación constante para enfrentar este tipo de siniestros.

Asimismo descartaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, solamente daños materiales por las pacas forrajeras del mencionado rancho.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Local]
hace 7 horas
similares