×
hace 1 semana
[Local]

‘Enloquece’ jefe de guardias y golpea a mujer vigilante

Tomás Carrillo, jefe de guardias de la empresa SIEL, propinó una brutal golpiza a una mujer vigilante

Imprimir
‘Enloquece’ jefe de guardias y golpea a mujer vigilante
El jefe de guardias del IMSS se ha visto envuelto en otro escándalo, al haber golpeado a una de las vigilantes de la Clínica 7.
Monclova, Coah.- Tomás Carrillo, jefe de guardias de la empresa SIEL, que presta servicios de seguridad a hospitales del IMSS en la región, propinó una brutal golpiza a una mujer vigilante de la Clínica 7, acudiendo hasta su domicilio para agredirla; e incluso, durante uno de los turnos nocturnos, también la golpeó dentro del nosocomio, según trascendió de manera extraoficial.

El abogado particular José Luis Torres Vázquez, relató que la afectada llamó a su despacho para solicitarle asesoría jurídica tras lo ocurrido, sin embargo, la mujer no ha acudido a su oficina hasta el momento.

CARGARÁ SUPERVISOR OTRO DELITO

El abogado a quien la mujer guardia agredida por el supervisor buscó para solicitarle ayuda, dijo: “Me dijo que vendría el día de ayer (el martes) pero no vino, para efecto de narrarme los hechos y para que la apoyara en la vía jurídica, porque se duele de que fue atacada físicamente por este personaje, que es uno de los jefes que manejan a las personas de seguridad en el IMSS”, mencionó.

“Fue atacada muy duramente y ella quiere presentar una querella penal, y desde luego, el aviso de rescisión de contrato, porque este tipo de ataques los contempla la Ley Federal del Trabajo, para que sean objeto de rescisión de contrato”, añadió.

“La trabajadora tiene la facultad inalienable de retirarse del trabajo, reclamando las prestaciones legales como si hubiera sido despedida, porque fue atacada, en el caso de la especie, por uno de sus jefes de seguridad”, acotó.

E abogado señaló que desconoce por qué Tomás Carrillo golpeó a la mujer, insistiendo en que “quedó de venir para darme los detalles, pero no lo ha hecho”.

Así mismo, mientras el litigante mencionó que sólo tenía conocimiento de que la agresión fue fuera de las instalaciones del IMSS, extraoficialmente trascendió que Carrillo acudió hasta el domicilio de la afectada, en el sector Oriente, para golpearla y que después también la agredió dentro del hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares