×
hace 2 meses
[Seguridad]

Lo detienen con droga

Agentes de Fuerza Coahuila del Grupo de Reacción detuvieron a un joven de 23 años acusado de traer entre su ropa...

Imprimir
Lo detienen con droga
Agentes de Fuerza Coahuila detuvieron a un habitante de Sabinas acusado de poseer narcóticos.
Sabinas, Coah.- Agentes de Fuerza Coahuila del Grupo de Reacción detuvieron a un joven de 23 años acusado de traer entre su ropa varios envoltorios de la droga conocida como cristal, por lo que fue aprehendido y consignado a la Agencia del Ministerio Público.

La Agencia del Ministerio Público de Sabinas inició una carpeta de investigación en contra de Aldo Adrián F. G. por el delito de posesión simple de narcóticos, ya que se le arrestó en calles de la colonia Infonavit de Sabinas.

Los hechos ocurrieron el sábado poco después de las cinco de la tarde, cuando oficiales del grupo de Reacción realizaban un recorrido de presencia y vigilancia por las calles Río de la Plata en la colonia antes mencionada y observaron a una persona con actitud sospechosa.

Los oficiales descendieron de la unidad y le realizaron una revisión corporal al joven de 23 años de edad y le encontraron en la bolsa de la chaqueta que traía puesta seis bolsas de polietileno que en su interior traía la droga conocida como cristal.

Debe saber

La misma tarde del sábado fue consignado a la gencia del Ministerio Público el joven Aldo Adrián y en las próximas 48 horas las autoridades definirán su situación legal, pero lo más probable es que sea consignado al juzgado penal de Sabinas para enfrentar los cargos por la posesión de los narcóticos.


Imprimir
te puede interesar
similares