×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Mata a su novia al chocar su vehículo

Autoridades descartaron que el conductor haya ingerido bebidas embriagantes

Imprimir
Mata a su novia al chocar su vehículo
Ramos Arizpe, Coah.- Un aparatoso accidente vehicular le arrebató la vida a una mujer durante la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, presuntamente es pareja del conductor.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 1:00 horas sobre el kilómetro 11 de la vía federal, cuando el conductor de un Ford Focus con láminas FLM-62-40 identificado como Ever Guadalupe Cantú, de 23 años, circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte.

Al pasar una curva, la velocidad del vehículo lo hizo perder el control hasta chocar contra cuatro muros de contención para después derrapar y finalmente impactarse contra un poste de concreto.

Con el brutal impacto, su acompañante, identificada como Angélica Judith Cortés Morales, de 19 años, perdió la vida de manera instantánea al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Agentes de la Policía Municipal de Ramos Arizpe que se encontraban patrullando la zona se aproximaron al lugar después de escuchar el fuerte estruendo producto del percance.

De manera inmediata los oficiales tomaron conocimiento del suceso y abanderaron la zona afectada a fin de evitar que se presentara otro incidente dado que es una zona donde se circula a gran velocidad.

Al ver la magnitud del siniestro solicitaron apoyo del cuerpo médico de Bomberos, quienes al valorar el estado de salud de los involucrados confirmaron que Angélica ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el conductor fue trasladado rápidamente en estado de shock y con múltiples lesiones al Hospital Universitario en estado grave para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para abrir una carpeta de investigación en torno al caso, la cuál en las primeras indagaciones se descartó el uso de bebidas alcohólicas.

Fue necesario ampliar el perímetro cercado para que los curiosos no intervinieran con las maniobras de peritaje ya que el vehículo terminó a las afueras de una fábrica.







Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 21 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
similares