×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Mata trailero de PN a niño autista de EP

El conductor fue detenido en el puente 2; dijo que creyó haber atropellado a un venado...

Imprimir
Mata trailero de PN a niño autista de EP
Eagle Pass, Tx.- Un jovencito de aproximadamente 20 años de edad murió a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió tras ser embestido por un trailer en un punto de la carretera 277 a la altura de la desviación al aeropuerto del condado de Maverick.

El lamentable hecho se presentó alrededor de las 07:00 de la mañana cuando familiares del muchacho de capacidades especiales (autismo) lo encontraron tendido a orillas de la carretera.

De acuerdo a la información proporcionada por el sheriff Tom Schmerber, el operador del camión de carga que pertenece a la empresa Coa-Nor Grupo Industrial, compañía de Piedras Negras inicialmente se había escapado del lugar, pero regresó al poco rato después de que llegó al puente internacional 2 donde se le detectó el golpe frontal por el impacto.

Además, debido a que estaba reportado, cuando llegó de nuevo a la escena del accidente dijo a un patrullero del estado que creyó haber golpeado un venado.

El accidente ocurrió cuando el sujeto operaba el tráiler número económico 15 de la mencionada compañía que tiene su domicilio en la calle Victoria en la zona centro de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace 7 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
similares