×
hace 1 mes
[Local]

Prófugo asesino de joven

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación en el caso del deceso de una persona

Imprimir
Prófugo asesino de joven
Además de este caso, hay otros similares en la región, los cuales ya se investigan
Monclova, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación en el caso del deceso de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en las orillas del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto el pasado jueves, reveló el delegado Rodrigo Chaires Zamora, quien confirmó que al momento del hallazgo la persona estaba cubierta con un pedazo de tela con inscripciones no legibles a simple vista y que lo que se quiso expresar es un tema reservado de la investigación, además que se está investigando si el autor se trata de algún grupo de la delincuencia organizada.

VINCULAN CRÍMENES A DROGAS


“Hemos iniciado una carpeta de investigación, hay avances en relación al hecho, hay líneas de investigación hacia quien pudiera haber intervenido en el deceso de la persona que falleció por traumatismo causado por impacto de proyectil de arma de fuego”, dijo Rodrigo Chaires Zamora, que informó que hasta ayer no había personas aseguradas con relación a este fallecimiento.

El delegado Rodrigo Chaires Zamora informó que el jueves se recibió el reporte del hallazgo de una persona fallecida en la orilla del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto hecho que confirmó Servicio Periciales.

El funcionario dijo que ya se tiene a la persona identificada es del sexo masculino de entre 20 y 25 años pero se reservó el nombre completo.

Dijo que también se tiene ubicado un domicilio de Monclova, el cual se está verificando si la persona es originaria de Monclova o de alguna otra área de la región.

Mencionó que generalmente las personas que se ven involucradas en estos hechos tienen antecedentes o relación con consumo o distribución de drogas, pero que eso se determina hasta el final de la investigación.

Informó que al momento del hallazgo la persona estaba cubierta con un pedazo de tela con inscripciones no legibles a simple vista, la cual se aseguró y forma parte de los datos de prueba en la carpeta de investigación.

“Son algunas letras poco legibles, desde luego está registrado el contenido o lo que se quiso expresar en este pedazo de tela, es un tema reservado en la investigación hay algunas manifestaciones que tenemos que agotar para ver si efectivamente se trata de algún grupo, agrupación o algunas otras personas que pudieran haberlo simulado pero estamos al pendiente”, dijo.

Dijo que es temprano para determinar si este caso está relacionado con otros homicidios o ataques a las corporaciones de seguridad o a algunos bares que ha habido en la ciudad.

“Es temprano para determinarlo tenemos que agotar algunas líneas de investigación si existiera relación se hace a través de los datos de prueba que podamos cruzar de las diversas carpetas o de los diversos eventos acontecidos en la región”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
similares