×
hace 1 semana
[Deportes]

Se acerca la nueva era en Saraperos

Entre el 20 y 22 de febrero estaría presentándose la nueva directiva de la Nave Verde.

Imprimir
Se acerca la nueva era en Saraperos
Saltillo, Coah.- El futuro de los Saraperos de Saltillo comienza a esclarecerse y se vaticina que entre el 20 y 22 de febrero, el proceso de compraventa haya quedado sellado y que la nueva directiva conformada por empresarios saltillenses, se presente ante la opinión pública, dando inicio a una nueva era en la Nave Verde.

Zócalo Saltillo pudo contactar vía mensajes de textos a Roberto Cabello Elizondo, integrante del grupo de empresarios que adquiriría al Sarape, quien únicamente se limitó a decir: “todavía no tenemos algo oficial para una entrevista, teniendo algo con gusto la tenemos”.

Además, se pudo consultar a personal que trabaja en la organización, misma que confirmó que les han comunicado que el 19 de febrero será su último día y que a partir de entonces podrán saber novedades sobre los que estarán al frente, y su futuro dentro del equipo.

El rumor de Vizcarra lleva tiempo

La cuestión del mánager es una de las situaciones que más apremian al acercarse la pretemporada de la Nave Verde, pero los rumores apuntan que la nueva directiva tendría el interés por Roberto “Chapo” Vizcarra para hacerlo el nuevo timonel verde.

Fuentes consultadas comentaron que el rumor se llegó a escuchar en el seno de los Charros de Jalisco, novena a la que el “Chapo” Vizcarra encaminó al título de la Liga Mexicana del Pacífico, recordando que se encuentra libre tras terminar su relación con los Leones de Yucatán.

El sonorense debutó como mánager en el 2011 y desde entonces suma cinco títulos entre Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico. Con los Tigres de Quintana Roo conquistó la Copa Zaachila en 2013 y 2015, mientras que con Yucatán se coronó en el primer torneo del 2018; además, fue monarca en el invierno con Mexicali en 2017 y con Jalisco en el 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares