×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Suspenden grabación de Titans tras muerte de coordinador

Durante el ensayo de una escena de la serie, murió en un accidente el coordinador de efectos especiales Warren Appleby

Imprimir
Suspenden grabación de Titans tras muerte de coordinador
Los Ángeles.- Durante el ensayo de una escena de la serie Titans, murió en un accidente el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, por lo que las filmaciones quedaron suspendidas por dos días.

En dicha escena un automóvil debía volcarse pero el movimiento provocó que un objeto que estaba unido al vehículo se desprendiera e impactara al coordinador Applevy hiriéndolo de manera letal, informó el medio especializado TMZ.

Al lugar del ensayo llegaron paramédicos quienes atendieron al coordinador de efectos especiales y una ambulancia lo trasladó a un hospital en Toronto, pero murió en el camino.



Ante este accidente Warner Bros dijo a través de un comunicado,“estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”.

“Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.


Con información de TMZ


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Futbol]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
similares