×
hace 1 semana
[Estados]

Van a prisión preventiva por robarse un camión de cervezas

Marco Antonio, Clemente y Salvador son acusados de privar de la libertad a los tripulantes de un tractocamión cargado con cervez

Imprimir
Van a prisión preventiva por robarse un camión de cervezas
Foto: Especial
Puebla.- La Fiscalía de Puebla informó que se obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres hombres acusados de privar de la libertad a los tripulantes de un tractocamión cargado con cerveza en Tehuacán, a quienes después despojaron de la unidad.

Se trata de Marco Antonio N, Clemente N y Salvador N, quienes el 4 de febrero de 2019 presuntamente interceptaron a las víctimas que circulaban en un tractocamión cargado con cerveza, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

Con armas de fuego, los hoy imputados, los privaron de la libertad y los despojaron de la unidad.

Más tarde, fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional se integraron a la Carpeta de Investigación presentada a la autoridad judicial, que determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de los tres hombres.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc77f870937c63d • 2019-03-24 09:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.