×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Violento asalto en ‘Las Torres’

Le roban sus pertenencias al dejarlo inconsciente

Imprimir
Violento asalto en ‘Las Torres’
Roberto Ramos fue asaltado por delincuentes que lo perforaron con picahielo.
Monclova, Coah.- Roberto Ramos Valdés, de 45 años, fue perforado con un picahielo al tratar de resistirse a un asalto en el fraccionamiento Eliseo Mendoza Berrueto.

La víctima del violento robo acabó severamente golpeado, presentaba heridas de arma blanca en las manos, a la altura del abdomen y en la entrepierna, por lo que ingresó al área de emergencias de un hospital.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el sangriento asalto se registró el domingo a las 05:00 de la mañana sobre la Avenida Revolución Mexicana y la Calle 13, en el sector Oriente de Monclova.

Roberto Ramos acabó tendido en el piso y estaba inconsciente cuando fue localizado por elementos del 105 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano que hacían recorridos de vigilancia junto a la Policía Federal Preventiva y otras corporaciones policiacas.

Luego de recibir primeros auxilios y ser reanimado por el personal de la Benemérita Cruz Roja, Ramón Valdés, quien es vecino de la colonia Lucrecia Solano, dijo que se dirigía a su domicilio pero lo atacaron varios pandilleros que lo picaron para robarle su dinero y pertenencias.

OTRO ASALTO CON VIOLENCIA

Un vecino de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector fue atacado por pandilleros que lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias durante un violento asalto.

Paramédicos de Cruz Roja movilizaron al sector Sur de la ciudad para brindar primeros auxilios a José Armando Escobar, quien resultó severamente lesionado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el violento robo contra el joven de 18 años de edad, ocurrió el domingo poco antes de las 02:00 de la mañana.

Mientras recibía atención médica, la víctima comentó a sus familiares que estaba a pocos metros de su domicilio entre las calles Villa Española y Valle de México, cuando fue golpeado por los vagos.

Quejándose de dolor, la víctima acusó como responsable a Uriel, otro vecino de la colonia Praderas Casas Nuevas, que le pegó junto con otros dos malandros, para robarle su teléfono y su dinero.


Imprimir
te puede interesar
similares