×
hace 3 semanas
[Negocios]

Atraerán turismo con más eventos

Como parte del aniversario del Club Mustang Force Saltillo se realizará una caravana en Saltillo y Arteaga

Imprimir
Atraerán turismo con más eventos
Fotos: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Los motores rugirán nuevamente en la capital de Coahuila, pues a finales de agosto tendrán lugar los festejos del segundo aniversario del Club Mustang Force Saltillo, así como el 17º Festival Internacional de Motociclismo, eventos que atraerían un buen número de visitantes y generarían una importante derrama económica.

El 31 de agosto, en el Parque Las Maravillas se reunirán por lo menos 200 autos Mustang modelos desde 1968 provenientes de toda la República. Una caravana recorrerá varias avenidas de la ciudad por la noche del 30 y para concluir se reunirán en Arteaga.

Sergio Morín Sandoval, vicepresidente del Club Mustang Force Saltillo, dijo: “Espero nos puedan acompañar para que conozcan un poquito más de los Mustang… En Saltillo ha crecido bastante (la cultura Mustang); tenemos ya confirmados a quienes vienen de fuera”.

Por otro lado, el Festival Internacional de Motociclismo que organiza el Motoclub Camellos de Saltillo espera congregar hasta 10 mil personas el 30 y 31 de agosto, con pilotos nacionales y provenientes de Estados Unidos, Argentina, Chile, Puerto Rico y Canadá.

Emilio Cervera, líder del motoclub, reconoció las condiciones de seguridad en la región, así como los avances en infraestructura vial.


Imprimir
te puede interesar
similares