×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Británicos ven a Saltillo como ciudad del futuro

Para la LFDI Intelligence, es de las mejores en el continente

Imprimir
Británicos ven a Saltillo como ciudad del futuro
Saltillo, Coah.- De acuerdo con el nuevo ranking Ciudades Americanas del Futuro 2019/20, publicado por la revista británica FDI Intelligence, de circulación internacional, Saltillo destaca como una de las principales ciudades del continente por su potencial económico y su rentabilidad para atraer inversiones.

La revista hermana del periódico londinense The Financial Times, también seleccionó a Ciudad Acuña como una de las mejores ciudades “pequeñas” en rentabilidad.

En la nueva edición Torreón quedó fuera de la lista, luego de aparecer en la bienal anterior por su efectividad en costos.

En la categoría de Potencial Económico, Saltillo destacó por sus resultados con relación al Producto Interno Bruto per cápita, tasa de desempleo, inversión extranjera directa, manufactura, índice de competitividad global e inflación.

De igual forma, la capital coahuilense tuvo buen desempeño en Rentabilidad, donde se evaluó las rentas industriales, de oficinas, espacios, electricidad y disponibilidad hotelera.


Imprimir
te puede interesar
similares