×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Concesionarios no se merecen alza de tarifas

La regidora asegura que han encontrado diversas fallas en las unidades durante los operativos de revisión

Imprimir
Concesionarios no se merecen alza de tarifas
Ramos Arizpe, Coah.- Para la regidora panista Matilde Valdés García los concesionarios del transporte público municipal no merecen el aumento hasta ahorita, porque de acuerdo a las revisiones realizadas en las últimas semanas, se detectó que las unidades siguen sin cumplir con lo se estableció en lo referente al modelo y mejorar el interior de las unidades como quedó asentado en un acta de Cabildo realizada en 2016.

“Los concesionarios del transporte no han cumplido y si se le sigue dando largas al asunto, los dueños de las unidades van a seguir en las mismas y por respeto a los usuarios ramosarizpenses tenemos que ponernos enérgicos.

“La mayoría de los regidores coincidimos de que si no tienen los ajustes y no realizan los cambios como se comprometieron, el aumento va seguir posponiéndose”, afirmó la también dirigente del Comité Municipal de Acción Nacional en la localidad.

Valdés García hizo mención que los concesionarios de las rutas Blanca Estela, Mirador, Valle Poniente, Analco y Valle de los Pinos tienen todo el mes de mayo para ajustar sus unidades porque los usuarios demandan un transporte en buenas condiciones, limpio y un buen trato por parte del chofer.

La regidora expuso que de las casi 80 unidades revisadas en las últimas semanas, el 55% si cumplen y están en condiciones aceptables, mientras que el 45% no reúne los requisitos para prestar servicios a la comunidad.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[GLAM]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png