×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Denuncia mujer a conductor por plagio; se equivoca de ruta

Desató ayer un operativo por una falsa alerta de secuestro

Imprimir
Denuncia mujer a conductor por plagio; se equivoca de ruta
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Una mujer que se equivocó de sentido al subir a una unidad de la Ruta 6 desató ayer un operativo por una falsa alerta de secuestro.

Según el testimonio del conductor, le señaló a la fémina que se había equivocado de camión, pues él tenía como primer destino la caseta de la ruta en el fraccionamiento La Palmilla, y después emprendería otro recorrido hacia el Centro Histórico, sin embargo la usuaria se negó a bajar.

Presuntamente, una vez que llegaron a la caseta, el chofer le comentó a la mujer que tendría que esperar unos minutos para ser llevada, por lo que se molestó y descendió de la unidad.

Según se informó, la señalada se comunicó al 911 y reportó que había sido llevada por la fuerza hasta aquel sitio, movilizando a la Policía Municipal y al Grupo de Reacción Sureste.

Fue en el cruce del bulevar Valdés Sánchez y la calle Alondra donde los policías marcaron el alto al chofer para interrogarlo, sin embargo, luego de unos minutos se descartó que se hubiera tratado de un secuestro, pues el hombre explicó cómo habían ocurrido realmente las cosas, ante la mirada inquieta de los pasajeros que descendieron de la unidad para que el conductor fuera interrogado.


Imprimir
te puede interesar
similares