×
hace cerca de 6 meses
[Saltillo]

Destinan 614 mdp para dignificar las fronteras

Recibirán municipios de Coahuila recursos del Gobierno federal

Imprimir
Destinan 614 mdp para dignificar las fronteras
Saltillo, Coah.- El delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, reconoció el apoyo que el estado ha recibido por parte de la Federación al destinar 641 millones de pesos para Acuña y Piedras Negras, con lo que se impulsará la competitividad de las fronteras.

El representante del Gobierno federal en el estado comentó que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se destinarán 320 millones 612 mil 403 pesos para Acuña, y 320 millones 553 mil 900 pesos para Piedras Negras.

Los recursos serán empleados para apoyar a las zonas marginadas de los municipios, el mejoramiento urbano y de los barrios, con lo que se dignificará a las fronteras y se volverán más competitivas.

“Una vez más se confirma que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con Coahuila y con sus fronteras, nunca se había invertido esa cantidad de recursos extraordinarios”, comentó Flores Hurtado, con lo que reiteró el compromiso del Gobierno federal de continuar trabajando en conjunto con Claudio Bres Garza y Roberto de los Santos Vázquez, alcaldes de Piedras Negras y Acuña respectivamente, a favor del desarrollo de las fronteras.




Imprimir
te puede interesar
similares