×
hace 4 días
[Negocios]

Endulza Apple con iPhone 11 a fanáticos

Emociona con el servicio de streaming Apple TV+ y a gamers con el Arcade

Imprimir
Endulza Apple con iPhone 11 a fanáticos
Cupertino, Cal.- En un punto de inflexión caracterizado por la caída en las ventas del iPhone, Apple causó furor ayer entre sus seguidores con el iPhone 11, la presentación de iPad y Apple Watch renovados, así como del servicio de streaming Apple TV+ y Arcade, una atractiva propuesta para gamers.

“Seguimos mejorando el iPhone. El año pasado lanzamos tres y el XR se convirtió en el modelo de iPhone más popular; los X y XS se convirtieron en los más poderosos en la historia con un porcentaje de satisfacción de 99%. Y hoy les presentamos el nuevo iPhone 11”, expresó Tim Cook, el mandamás de la firma de la manzana.

La nueva familia está integrada por el iPhone 11, además del 11 Pro y el 11 Pro Max.
El iPhone 11 cuenta con dos cámaras, mientras que el Pro y el Pro Max tendrán un sistema de tres cámaras.

Los modelos Pro están hecho de acero inoxidable y vidrio y vienen en cuatro colores: verde medianoche, gris espacial, plateado y dorado. El primero tene una pantalla de 5.8 pulgadas y la del segundo es de 6.5.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México con precios de entre 17 mil 499 y 35 mil 999 pesos, en preventa desde el 13 de septiembre y a partir del día 20 a la venta en general.

Buscará ‘apantallar’

El servicio de televisión por suscripción de Apple, AppleTV+, estará disponible desde el 1 de noviembre y costará 4.99 dólares al mes para toda la familia, aunque quien compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy tendrá un año de suscripción gratuito.

Anunciado en marzo, el servicio de “streaming” fue pensado para competir con compañías como Netflix, Hulu o Amazon.

No es cosa de juego

También ayer, Apple anunció alianzas con desarrolladores de videojuegos como Konami, Capcom y Annapurna Interactive para ofrecer títulos exclusivos en Apple Arcade, donde también estará la oferta de Ubisoft, Gameloft, Square Enix y más.

Apple Arcade fue desarrollado para iPhones, iPads, Macs y Apple TV, costará también 4.99 dólares por mes para suscribirse a un paquete con más de 100 juegos en línea y llegará el 19 de septiembre. Tendrá una prueba gratuita de un mes.


Imprimir
te puede interesar
similares