×
hace 4 días
[Piedras Negras]

Inicia taller y charlas

La coordinadora de Programas Sociales, Marisol Guajardo Martínez, dio a conocer que con el propósito de apoyar...

Imprimir
Inicia taller y charlas
Buscan incentivar participación de padres de familia con programa de apoyo en escuelas locales.
Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de Programas Sociales, Marisol Guajardo Martínez, dio a conocer que con el propósito de apoyar a las instituciones educativas de la localidad, se inició un programa en el que se trabaja de manera conjunta con docentes, padres de familia y personal de la dependencia que encabeza.

Guajardo Martínez señaló que el arranque de este proyecto se llevó a cabo en la escuela federal Héctor Mario López Treviño, durante una edición del programa “Escuela para padres”, con el objetivo de incentivar a los jefes y las jefas de familia a asistir a estas charlas, ya que se ofrece un beneficio extra.

“Para hacer más atractiva esta plática de Escuela para padres, se les ofrece a los papás y mamás este taller de manualidades, que son dos horas de duración, y el material es totalmente gratuito, ya que se proporciona por parte del municipio de Piedras Negras”, detalló la funcionaria municipal.

Asimismo, informó que estos talleres se realizarán los días martes y jueves, de 9 a 11 en el salón de usos múltiples de dicha institución educativa.


Imprimir
te puede interesar
similares
[Piedras Negras]
Invitan a dar el grito
[Piedras Negras]
Al alza venta de vestuario