×
hace 1 mes
[Saltillo]

Justicia por mano propia en la Morelos

En una sola manzana de la calle 9 y bulevar Morelos, les han robado 40 veces

Imprimir
Justicia por mano propia en la Morelos
Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia Morelos están dispuestos a hacer justicia, tal como lo advierten en los letreros que colocaron afuera de sus casas, donde anuncian que están vigilando y que a quien encuentren robando le cortarán las manos, y es que en una sola manzana, en la calle 9 y bulevar Morelos, les han robado 40 veces.

“Si lo agarro yo sí le corto la mano”, dijo Javier Castillo, quien está harto de la situación que viven desde hace unos meses, y advirtió que aun sin permiso del Municipio los vecinos cerrarán los callejones que están en la parte trasera de su casa.

“En los últimos dos meses me han robado dos veces, se llevaron pantallas, computadoras, juegos, perfumes”, comentó la señora Rosa Flores, quien dejó de trabajar para cuidar su casa.

No importa que hayan reforzado puertas y ventanas o levantado las bardas, los amantes de lo ajeno se las ingenian y vuelven a atacar, les han saqueado de todo, incluso hay quien ha dejado de trabajar para quedarse a cuidar su casa y a quien le han robado 8 veces en los últimos dos meses.

De los 40 robos al menos cinco vecinos realizaron la denuncia formal, pero aseguran que en el Ministerio Público les piden que señalen a un posible autor, lo que ha entorpecido el proceso. Piden a la autoridad municipal que se tomen medidas para asegurar la zona afectada.

Advertencias de vecinos afuera de sus casas



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png