×
hace 1 mes
[VIRAL]

Niña toma ratón muerto y exige quedárselo (VIDEO)

El video de una pequeña niña berrinchuda que se encariña con un ratón muerto ha conmocionado a usuarios de redes sociales.

Imprimir
Niña toma ratón muerto y exige quedárselo (VIDEO)
Ciudad de México.- Una niña ha conmocionado a usuarios de redes sociales luego de que se viralizara un video donde aparece sosteniendo un ratón muerto y haciendo un gran berrinche con tal de quedárselo.

En las imágenes de la grabación se puede ver cómo la pequeña tiene gestos enfurecidos y le recalca a su mamá que el ratón le pertenece.

La desesperada madre le pide a la niña que le entregue el ratón para deshacerse de él, pero la pequeña se aferra al cadáver del animal con una mano y se niega a soltarlo.



“Dámelo o suéltalo”, gritó la madre para que la niña soltara al roedor. “No, no, mío”, respondió la pequeña que además sostenía una muñeca con la otra mano.

De pronto se escuchó la voz de un hombre que exclamó la frase “es un juguete” en referencia al cuerpo del ratón, a lo que la niña asintió.

Hasta el momento se desconoce cómo culminó la inusual historia, pero cabe destacar que el video se ha viralizado en redes sociales.


Con información de La Verdad Noticias



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png