×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Se mata madre e hijo en volcadura

Explosión de llanta y alta velocidad provocan el accidente

Imprimir
Se mata madre e hijo en volcadura
El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 128 entre el ejido Santa Teresa y el tramo conocido como “La Muralla”.
Monclova, Coah.- Dos integrantes de una familia de paisanos que venían de Houston, Texas, a la ciudad de Saltillo, Coahuila, fallecieron al sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal 57.

Se trata de la señora Aurelia Benítez Núñez y su hijo Víctor, quien viajaba con su pareja Norma Leticia Garza, además de dos jovencitas y dos adolescentes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al kilómetro 128, entre el ejido Santa Teresa de Castaños y el tramo conocido como La Muralla, lugar donde ocurrió la volcadura.

Los socorristas le dieron primeros a los sobrevivientes que resultaron lesionados, quienes se identificaron como Citlali de 17 años, Mohiri de 14 años, Fernando de 16 años y Alex de 15 años de edad, quienes fueron trasladados a la sala de Urgencias de un hospital en Monclova.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar y tomar conocimiento de los lamentables hechos, hicieron maniobras para acordonar el área donde quedaron tendidos los cuerpos de Víctor y de su madre Aurelia y elaboraron el peritaje.

Estallido de llanta causa la tragedia

De acuerdo a la versión proporcionada por los polícias federales, Víctor, quien iba al volante de la camioneta Chevrolet Suburban arena, perdió el control cuando uno de los neumáticos de la parte posterior del vehículo se reventó.

Según lo descrito por los federales, tras la avería del neumático, el vehículo cerrado salió de la carretera a exceso de velocidad, Víctor hizo lo posible para retomar el camino pero desafortunadamente la Suburban terminó volcando dando volteretas hasta terminar sobre las ruedas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png