×
hace 6 meses
[Espectáculos]

Becky G seduce en Viña del Mar

La cantante se presentó con gran éxito en la clausura del Festival

Imprimir
Becky G seduce en Viña del Mar
Ciudad de México.- La cantante Becky G sedujo al público de la Quinta Vergara con sus canciones de reguetón en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar, donde se escuchó la música más urbana de la mano de esta joven estadunidense y del cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny.

La más joven de los artistas invitados a esta 60 edición del Festival de Viña cumplió 22 años encima del escenario haciendo “lo que más le gusta”.

Con el tema Booty la cantante hizo su entrada triunfal al anfiteatro que la esperaba y continúo con el tema Sola, en un intenso concierto en el que predominaron sus canciones en español.

Nacida en Estados Unidos pero de raíces mexicanas, Rebbeca Gomez saltó a la fama con un video que colgó en YouTube versionando una canción.

“Cuando empecé mi proyecto en español me encontré como artista”, explicó la joven que inició su carrera en inglés y que obtuvo su primer reconocimiento con Shower”.

Desde que se inició en la música urbana y latina, la cantante ha realizado numerosas colaboraciones con artistas internacionales como el cantante español C.Tangana, el colombiano Maluma y el estadounidense Daddy Yankee.

A pesar de que Becky G ofreció un espectáculo dinámico, se echaron de menos estas voces que completan la mayoría de sus éxitos.

Dura, Mad Love, Mala Mía, fueron algunos de los temas en los que la cantante llenó con sus bailes las voces de los colaboradores que sonaron de fondo.

En especial, se extrañó a Bad Bunny en el popular tema Mayores, ya que el cantante de trap actuó justo antes que ella.

Becky G formó parte del jurado del Festival de Viña del Mar, que eligió junto al público a los ganadores de la competición folclórica e internacional.

Durante estas seis jornadas intensivas, la cantante también quiso trasmitir un mensaje de “empoderamiento femenino”, en este festival que ha lucido un cartel musical ampliamente masculino con 14 cantantes frente a 3 mujeres.

“Me dijeron que este tema no iba a funcionar, pero es un ejemplo de que las mujeres pueden trabajar juntas”, dijo la artista antes de cantar Sin Pijama, uno de sus últimos sencillos en colaboración con Natti Natasha.

En este sentido, Becky G ha tenido varias polémicas por sus letras con connotaciones sexuales.


“Por qué es un problema cuando una mujer canta esto pero no cuando un hombre dice: “Solo en tu boca, yo quiero acabar...”, se preguntó Becky G citando la canción Duele el Corazón del cantante español Enrique Iglesias, al que no le pusieron “problemas para sonar en todas las radio”, dijo en una rueda de prensa previa a su concierto.

“No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer con confianza”, añadió la cantante, que derrochó seguridad con sus sensuales bailes ante el anfiteatro de la Quinta Vergara, que tiene un aforo de casi 15 mil personas.

Con esta actuación, Becky G clausuró la sexagésima edición del Festival de Viña del Mar, el más grande de Latinoamérica, que durante seis noches contó con artistas de la talla de Raphael, Basktreet Boys, Marc Anthony y David Bisbal. 

Anteriormente se había dicho que Luis Miguel estaría presente en Viña del Mar, pero más tarde se rumoró que su participación había sido cancelada debido a problemas del intérprete de Cuando Calienta el Sol.





Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace 18 horas
[Fútbol]
hace 17 horas
[Pierdas Negras]
hace 17 horas
similares