×
hace 1 mes
[Coahuila]

Toma protesta como director de bachilleres

El Rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez toma la protesta a Samuel Cepeda Tovar como director de la JLB por tres años más

Imprimir
Toma protesta como director de bachilleres
Allende, Coah.- Al rendir protesta como director de la escuela de bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides” por tres años más al frente de la institución, ante el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, el maestro en Ciencias, Samuel Cepeda Tovar, se comprometió a trabajar al doble para elevar la transparencia, la eficiencia en los resultados y convertir el plantel como el mejor en educación media superior en la región.

El evento protocolario se llevó a cabo en la sala audiovisual de la preparatoria, en donde se congregaron estudiantes, docentes, personal administrativo y manual, alcaldes e invitados, entre ellos el coordinador norte de la universidad, Javier Toledo Aguilar, a quienes les expresó su convicción de que solo a través del trabajo, la responsabilidad y la disciplina traerán resultados positivos a la institución.

“Somos una escuela que forma alumnos con sentido crítico y sobre todo participativos”, expresó en el mensaje de toma formal como director y enseguida agradeció a los estudiantes por la oportunidad de dirigir la institución por tres años más.

“Esta es una escuela en orden, señor rector, sin aviadores, en donde todos desquitamos el sueldo que nos paga la universidad, aquí no tapamos a nadie, si alguien se porta mal, le aplicamos el reglamento, aquí no simulamos. En los próximos años incrementaremos la transparencia y la eficiencia, porque amamos a nuestra universidad y no nos mueve otra cosa que el compromiso con la educación”, afirmó Samuel Cepeda Tovar.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png