×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Usan de alberca nuevo ‘ojito’ en arroyo Frontera

Como un oasis en el desierto, vecinos de la colonia Bellavista, especialmente los niños, disfrutan del ojito de agua

Imprimir
Usan de alberca nuevo ‘ojito’ en arroyo Frontera
Frontera, Coah.- Como un oasis en el desierto, vecinos de la colonia Bellavista, especialmente los niños, disfrutan del ojito de agua que brota a la orilla del arroyo Frontera, pero las autoridades ya mandaron analizar el líquido para definir el uso que le pueden proporcionar.

Juan de la Paz, director de Servicios Primarios, dio a conocer que esta semana se enviaron las muestras a un laboratorio y están a la espera para determinar la pureza, porque a simple vista se encuentra limpia el agua.

“Tenemos que determinar qué tan limpia se encuentra, porque el Alcalde nos recomendó usarla para el riego de áreas verdes, a través del departamento de Plazas y Jardines”, comentó.

En un recorrido que hizo Zócalo Monclova, se constató el brote del agua a la orilla del arroyo, específicamente a la altura de la privada Geranios en la colonia Bellavista, en donde los niños logran mitigar las inclemencias del clima.

Aunque el ojito de agua no tiene profundidad que represente riesgo para los niños, todavía falta definir que no tenga contaminantes, pero aún así las madres de familia permiten que sus hijos se “echen un chapuzón”.


Imprimir
te puede interesar
similares