×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Vienen cosas buenas para Coahuila: Guadiana

El senador Armando Guadiana concedió una entrevista la noche de este martes para TeleZócalo Nocturno...

Imprimir
Vienen cosas buenas para Coahuila: Guadiana
Armando Guadiana, senador por Coahuila.
Piedras Negras, Coah.- El senador Armando Guadiana concedió una entrevista la noche de este martes para TeleZócalo Nocturno, conducido por Paco Juaristi y Laura Martínez, en donde habló de sus recientes esfuerzos en la Ciudad de México para impulsar proyectos importantes para el estado.

El político y empresario tuvo una fructífera reunión en Palacio Nacional con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, en donde le expuso diversos temas. El senador describió al mandatario federal como una persona jovial y que trabaja duro.

Tras su labor en la capital del país, Guadiana dijo que se esperan cosas buenas para Coahuila, siendo una de las más importantes la modernización de Carbón 1 y Carbón 2.

Además, señaló que se seguirá reuniendo con técnicos y altos mandos de la CFE para que se retome el proyecto de la carboeléctrica para la Región Carbonífera.

Este último proyecto, de cristalizarse, representaría empleos y la reactivación de la economía de toda esa región, la cuál atraviesa actualmente por una difícil situación.

El senador hizo también mención de los problemas por los que está pasando AHMSA, diciendo que esperaba pronto “salgan de ese tema”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png