×
hace 6 meses
[Saltillo]

Vigilarán regidores avance en transporte

En agosto se vencerá el plazo a concesionarios para cumplir

Imprimir
Vigilarán regidores avance en transporte
Saltillo, Coah.- Los regidores de oposición vigilarán que se apliquen las sanciones a los transportistas, en caso que no cumplan con las metas de modernización, fijadas como término en el próximo agosto.

Por lo pronto, el próximo jueves se tendrá un encuentro con los encargados del Instituto Municipal del Transporte, para que se les informe a los munícipes sobre los avances puntuales que han tenido los concesionarios del servicio, tras el incremento.

El regidor por Morena, Alberto Leyva García recordó que su fracción se opuso al aumento de tarifa, por lo que se adoptó el compromiso de verificar que se cumplan los compromisos entre transportistas y Municipio.

“Van a ver el primer tema de avances de la modernización del transporte. Nuestra labor es ser vigilantes y garantes de lo que se ha aprobado con los concesionarios y hacer el primer balance este jueves, ya es el momento de tener los números reales de qué situación estamos de pie”, dijo.

El programa de mejoramiento contempla un rediseño de imagen interior y exterior de las unidades, además de la revisión de las condiciones mecánicas de los camiones, así como la limpieza de los mismos.

Así como también, la capacitación para los operadores, para que brinden un trato amable, respetuoso y responsable a los usuarios.

“Sin lugar a dudas, como regidores vamos a apoyar que se lleven a cabo esas acciones prometidas. No creemos que un ajuste tarifario esté vinculado a que se genere un beneficio en el transporte, tenemos que ser muy responsables como Ayuntamiento”, apuntó.







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png