×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Octubre 2019 04:00:00
Aeromar llegó de manera anticipada
Luego de que el lunes tuvo una demora de algunos minutos, ayer el vuelo de Aeromar llegó de manera anticipada a la hora marcada en su itinerario.

Lo bueno es que ya se había revisado a los viajeros y ya estaban en la sala de última espera, así que regresó también con algunos minutos de anticipación.

Por cierto que ayer llegaron las maletas que se quedaron en la Ciudad de México el lunes, entre ellas 11 de los doctores y enfermeras que se encuentran en Sabinas en el proyecto Doctor Vagón el Tren de la Salud.


IDENTIFICACIONES

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante se reunió ayer con los representantes de los hoteles que prestan servicio de transporte gratuito a los pasajeros del vuelo comercial, con la finalidad de darles a conocer que los choferes deberán sacar su Tarjeta de Identificación Aeroportuaria, ya que como prestadores de servicio dentro del aeropuerto deben contar con la TIA.

Señaló que de esta manera se contará con un control de cada uno de los conductores que entregarán su documentación personal y de la empresa a más tardar el día último de noviembre para poder hacer el trámite en Saltillo y que todos cuenten con la tarjeta ya que de lo contrario no podrán prestar el servicio en el 2020.


VISITA

Carlos Pérez viene a conocer Piedras Negras, ya que le han dicho que es un lugar muy bonito, tranquilo y viene a corroborarlo en la semana que estará por estas tierras.


VACACIONES

Fernanda Maury Cruz Meller decidió tomarse unas vacaciones de tres semanas en esta frontera donde tiene amigas y familia.

Señaló que aprovechó que tiene tiempo libre para tomarse un descanso y que mejor que hacerlo con la gente que quiere en esta ciudad.


INAUGURACIÓN

El próximo lunes se llevará a cabo la inauguración oficial de la tiendita de souvenires del aeropuerto luego de muchos meses de inactividad, según lo dio a conocer la coordinadora de Turismo Municipal Magdalena Rodríguez.

En la ceremonia inaugural se espera contar con las autoridades de Nava y Piedras Negras y una vez hecho el corte de listón, los nuevos concesionarios, que son jóvenes emprendedores se quedarán atendiendo a los clientes.

La tienda estará abierta de domingo a viernes de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y ofrecerá a todo lo referente a la marca Piedras Negras, como llaveros, playeras y pronto habrá artesanías 3D con los edificios históricos de esta ciudad, además de artesanías de las etnias indígenas del país.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5