×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2019 04:10:00
Las buenas vibras
Las buenas vibras para los Acereros de Monclova les llegaron desde China.

Afuera del China Misheng Bank, el gobernador Miguel Ángel Riquele, Alfredo Paredes, Fernando Gutiérrez y demás funcionarios, extendieron una bandera con el logo de la Furia Azul.

Allá era de día, en Tijuana estaba empezando el encuentro, el sexto de la serie.

Al cierre de este espacio, Acereros y Toros estaban empatados a dos carreras.

**********

Como estaba previsto, el PRI estatal celebró su Consejo Político en el que avalaron que sea a través de consulta a la base militante, es decir, en votación directa, que se elija a quien será su presidente y secretario general para el periodo estatutario 2019- 2023.
A José María “Chema” Fraustro Siller le tocó llevar las riendas del evento ante la ausencia del primer priísta del Estado.

El también presidente de la Asociación de Funcionarios expresó que lo mejor del PRI es su militancia: fuerte, activa, decidida y valiente; siempre atenta a la defensa de las causas populares.Durante el consejo político le prestaron por unas semanas la presidencia del Comite Directivo Estatal a Adrián Herrera que tendrá como segunda de a bordo a Lilia Gutiérrez. Ambos rindieron protesta ante Miguel Ángel Sulub, enviado de Alejandro Moreno.

Por cierto, como le habíamos adelantado, Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera confirmaron que van en formula para pelearle la dirigencia estatal a Rodrigo Fuentes.

**********

En AHMSA se enredan en sus propias declaraciones.

Hasta ahora se dan cuenta que haber sacado a Jorge Ancira para tranquilizar a los empresarios no fue una buena idea.

Un tropiezo más de tantos que han tenido tal vez no se hubiera notado si es que el directivo de la empresa no habla sobre la posible venta de la empresa.

Quieren recomponer lo que dijo.

Ahora no les queda más que reconocer que hay interés de algunas empresas en AHMSA, pero no hay propuestas formales.

Poco a poco se irá confirmando lo que antes le hemos comentado. Altos Hornos tendrá otros socios y para eso no falta mucho.

Se dice que la acerera estaría dividida en cuatro, Ancira busca la forma de quedarse como socio mayoritario, aunque el resto quieren partes iguales.

**********

En el gobierno de la Cuarta Transformación se ven tres cosas buenas: el regreso del capital privado a PEMEX; la reactivación del proyecto de gasoductos para producir energía eléctrica y el aviso de la SEDENA de que no va a permitir más agresiones de delincuentes contra los benditos soldados.

Quiza poco a poco vamos a retomar el camino del crecimiento.

Sin embargo, pareciera que el presidente López Obrador no gusta de darnos tranquilidad.

Estamos a punto de regalarnos el derecho a un suspiro de alivio cuando nos avisa de su ley de amnistía para liberar a delincuentes quienes purgan sentencias menores.

¿Quiénes son los principales beneficiarios?

No, no es el señor que se robó un kilo de barbacoa… no es la señora quien le dio una cintariza al güerco que es la piel de Judas…

Los principales beneficiarios son miles de muchachos que formaron parte del crimen organizado, los que llamaban halcones… el escalón más bajo de la estructura criminal, pero al mismo tiempo es el más redituable para los maleantes.

Y mientras, la reforma fiscal que se convierte en una amenaza que hasta ahora tiene más de leyenda que de hecho consumado, tampoco deja conciliar el sueño.

Hay tanto por desandar todavía: El aeropuerto de Texcoco… la cancelación de proyectos inviables como el tren Maya o la refinería en Tabasco.

Tres buenas noticias son apenas un respiro… un respiro interrumpido por las nuevas ocurrencias.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5